Un Hombre Alado es el título del nuevo documental sobre Gustavo Cerati que se estrenará a mediados del 2020. La película fue anunciada por Gustavo Bove, autor del libro «Cerati: Conversaciones Intimas» que participa como invitado en el documental al que compartió información y audios de entrevistas con el líder de Soda Stereo.

La nueva película sobre Gustavo Cerati será realizada por el cineasta colombiano Felipe Restrepo, encagado de dirección y guión de Un Hombre Alado. A través de su cuenta de Facebook, Gustavo Bove anunció que Adrián Taverna, Richard Coleman, Marcelo Moura, Eduardo Capilla, Fabián «Zorrito» Von Quintiero, Leo García, Flavio Etcheto, Fernando Nale, Alejandro Terán, Lolo Gasparini, Rudie Martínez, Emmanuel Cauvet, Oscar “Roho” Fernández, Gabriela Malerba, Anastasia “Tashi” Chomysznyn, Andrea Álvarez, Tweety González y Ariel Rotter también participarán de la película.

«Hace 4 años y mediante su asistenta, me contactó el cineasta colombiano Felipe Restrepo… El realizador había llegado a Buenos Aires para trabajar sobre un largometraje acerca de Gustavo Cerati… Nos juntamos en un bar, me contó el proyecto y me pidió participar como invitado» comentó Bove.

Soda Stereo se presentará en Lima con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados que serán parte del show Gracias Totales en homenaje a Gustavo Cerati.

Ahora los dejamos con el afiche de la película Un Hombre Alado, el anuncio que hizo Gustavo Bove sobre el documental y el video de Soda Stereo tocando «Profugos» en su gira Me Verás Volver.