Bon Jovi se presentará en Lima junto a Goo Goo Dolls como parte de su nueva gira This House Is Not For Sale. Así fue confirmado por la productora Artes Perú, quienes anunciaron que el concierto está pactado para este  miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional. 

Bon Jovi regresará con los miembros originales Jon Bon JoviDavid Bryan y Tico Torres para presentarnos su más reciente disco This House Is Not For Sale (2016).

Luego de que se filtrara la noticia del regreso de Bon Jovi a Lima el pasado fin de semana, ya es oficial que Bon Jovi se presentará en nuestro país luego de encabezar el festival Rock In Rio y las entradas saldrán a la venta este jueves 14 de marzo a través de Teleticket de Wong y Metro solo para los fans.

La pre-venta con el 15% de descuento exclusiva con tarjetas Interbank estará disponible desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo. La venta general empieza desde el lunes 18 de marzo. Pronto anunciaremos los precios completos a todas las zonas del concierto de Bon Jovi y Goo Goo Dolls en Lima 2019.

Ahora los dejamos con estos temas.