El regreso del cantautor Guatemalteco es un hecho. Ricardo Arjona en Lima se realizará el sábado 21 de abril en un único concierto en el Jockey Club del Perú. Esta presentación estará en el marco de su gira mundial Circo Soledad. Mira los precios para Ricardo Arjona en Lima 2018 aquí.

Ricardo Arjona presentará en Lima su más reciente disco titulado también Circo Soledad, así como también la canción promocional del disco que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política y la televisión. El concierto de Ricardo Arjona en Lima 2018 contará con 8 músicos en escena, una acróbata y un payaso único llamado «Panchorizo». Además, tendrá pantallas con más de 40 pies de altura y un diseño de escenografía nuevo.

Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Lima 2018 saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, habrá un 20% de descuento con Tarjeta Cencosud. Mira los precios para Ricardo Arjona en Lima 2018 aquí.

Pronto anunciaremos los precios y demás información. Hasta entonces te dejamos con Circo Soledad, el single del show que presentará en Lima: