The Strokes en Lima 2019 ha sido confirmado por primera vez en el Perú como parte de la nueva edición del festival Vivo X El Rock. La cita es el sábado 23 de noviembre del 2019 en el Estadio de San Marcos y las entradas saldrán a la venta a S/. 169 desde el jueves 20 de junio en Teleticket.

Esta será la única fecha que dará The Strokes en Sudamérica en este año, convirtiendo a la edición 2019 del Vivo X El Rock en uno de los festivales más importantes de la región. Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture nos darán un repaso por sus 5 álbumes de estudio que los han colocado como una de las bandas más importantes del rock del siglo XXI.

Vivo X El Rock 2019 tendrá 4 escenarios repartidos de la siguiente manera: 2 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

A diferencia de los años anteriores, la otra novedad de esta edición será que los actos estelares del Vivo X El Rock ofrecerán shows largos y completos. The Strokes ofrecerá en Lima un concierto que no estará limitado por los horarios del festival.

Pronto anunciaremos los otros actos estelares que serán parte del Vivo X El Rock 2019. Hasta entonces los dejamos la presentación de The Strokes en el Lollapaloza Argentina del 2017.