El rapero peruano Faraon Love Shady publicó el pasado 9 de junio el remix junto a Jon Z y Ele A El Dominicano de su tema «Panocha«, logrando el reconocimiento de varias estrellas del reggaetón puertorriqueño como Ozuna.

«DE ESO PAPI EL CARIÑO ES LO QUE VALE» comentó Ozuna durante la entrevista en vivo que tuvo Faraon Love Shady a través del canal de Instagram de Maiky Backstage.

Faraón Love Shady se hizo viral gracias a los videoclips de sus temas «Panocha«, «Sexy«, «Sin Condón« y «Rockstar«. A la fecha, cada uno de los cuatro videos en YouTube superan el millón de vistas, siendo «Panocha» su mayor éxito con 2.8 millones de reproducciones.

Jon Z comentó sobre su colaboración con Faraón Love Shady en el remix de «Panocha» a través de su cuenta de Instagram.

«El Faraón Love Shady. Panocha ya tiene casi un millón en un solo día. Yo no entiendo por qué a la gente le molesta que yo y mi primo hayamos ayudado a un chamaquito que se nota que es de bajos recursos, que es un chamaquito que le mete a su manera y la canción me dio mucha risa. Panocha me dio mucha risa y la puse muchas veces. Cuando me da mucha risa y la pongo, ya me gusta. El Dominio me la presentó. Mera, hasta Ozuna. Todos aquí en el planeta tenemos derecho a salir pa adelante. Yo no entiendo por qué puñeta la gente se encojona cuando vena a alguien echar pa adelante.»

Maiky Backstage, Jon Z y Ele A El Dominicano mostraron su apoyo al Faraón Love Shady respecto a los comentarios de odio y discriminación que sufrió el peruano a inicios de su carrera.