Ozzy Osbourne, junto a su esposa y manager Sharon Osbourne, confirmaron que el artista británico fue diagnosticado con Parkinson, una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que afecta el movimiento y que no tiene cura. El anuncio se hizo esta mañana, 21 de enero, en el programa matutino «Good Morning America» de la ABC.

El Príncipe de las Tinieblas reveló que padece levemente de Parkinson II, una de las formar de la enfermedad, y que viajará en abril a Suiza para ser tratado tras agotar sus alternativas en Estados Unidos. «Vamos a ir a donde tengamos que ir para buscar respuestas» dijo Sharon Osbourne sobre el tratamiento que recibirá Ozzy.

El 2019 fue un año bastante desafiante para Ozzy Osbourne tras sufrir una caída en su hogar del Los Ángeles a inicios de abril y que su neumonía empeorase, obligándolo a posponer gira mundial. «No es una sentencia de muerte por ningún modo imaginable, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo (…) Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día» explicó Sharon.

«Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable No soy bueno con los secretos. No puedo caminar más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas» dijo Ozzy en la emotiva entrevista sobre ocultar su estado de salud y los rumores que rondaban en la prensa. Ozzy Osbourne también habló sobre el malestar que le causa tener que cancelar su gira y estar lejos de los escenarios:

«Odio no poder hacer mi trabajo (…) Este es el tiempo más largo que ha estado en casa. Realmente necesita salir ahora. (…) No puedo esperar para mejorar y volver a salir de gira, eso es lo que me está matando. Lo necesito, sabes, esa es mi droga» dijo Ozzy.

Ordinary Man es el título del nuevo álbum de Ozzy Osbourne cuya fecha de lanzamiento está programada para el 21 de febrero del 2020. Será el álbum número doce de la discografía de Ozzy y ya podemos escuchar los primeros tres singles del disco: «Under the Graveyard«, «Straight to Hell» y «Ordinary Man» junto a Elton John.

No More Tours II es la gira de Ozzy previamente pospuesta y que está programada para dar inicio en mayo del 2020 con fechas en Norteamérica y Europa hasta diciembre del 2020. Pronto tendremos más detalles sobre los concierto que dará Ozzy Osbourne durante el 2020. Hasta entonces los dejamos con la entrevista que ofreció a ABC.