Pabllo Vittar es el primer artista confirmado para la próxima edición del festival Happy Ending 2020. El drag queen y cantautor brasileño se presentará en Lima el jueves 2 de abril en el CCB de Barranco y las entradas saldrán a la venta este sábado 16 de noviembre.

Considerado como la drag queen más popular del mundo, estrella global del pop y la nueva voz del movimiento LGTBI, Pabllo Vittar inició su carrera en el 2015 con su EP Open Bar y desde entonces cuenta con varios LPs y discos de remixes en los que explora una mezcla de funk carioca y pop electrónico.

570 millones de escuchas en Spotify, 1100 millones de visualizaciones en YouTube, y casi diez millones de seguidores en Instagram colocan a Pabllo Vittar entre las promesas del pop. Además de contar con colaboraciones con Diplo, Major Lazer, Fergie o Charli XCX, fue nominada al Grammy Latinos por el tema «Sua cara» y este año ganó el premio MTV EMA a Mejor artista brasileña del año.

Pronto les tendremos más información sobre el festival Happy Ending 2020. Hasta entonces los dejamos con este tema de Pabllo Vittar.