El próximo año se cumplen el 20 aniversario del disco Infest y Papa Roach ya está planeando cómo celebrarlo. Así lo confirmó el frontman Jacoby Shaddix en una reciente entrevista en la estación de radio Z93.

«Para el 2020 celebraremos el 20 aniversario de nuestro álbum Infest. Así que el 25 de abril de 2020 tendremos una celebración» dijo la voz de Papa Roach sobre los próximos planes por el aniversario del disco que los lanzó a la fama tras el éxito de «Last Resort«.

Sobre «Last Resort«, Jacoby explicó que se trata de una experiencia que él vivió a los 17 años cuando su mejor amigo intentó suicidarse. Desde entonces, el tema de Papa Roach ha servido de apoyo para muchas personas que enfrentan una situación similar.

Como recordarán, Papa Roach se presentó por primera y única vez en Lima en el 2016 como parte de la octava edición del festival Vivo X El Rock. En aquella ocasión la banda de nu-metal compartió escenario junto a Garbage, Simple Plan y varias bandas más que se hicieron presentes en el Estadio San Marcos.

Esperemos que las celebraciones por el 20 aniversario de Infest los vuelvan a traer al Perú para revivir aquel álbum clásico del nu-metal. Hasta entonces los dejamos esta versión en vivo de «Last Resort«.