El reencuentro de Libido con Jeffry Fischman, baterista, fundador y compositor de éxitos como «En esta habitación», «Hembra», «Laberinto», «Sin rencor», «Invencible», «Tu rostro», «Estoy tan gris», «Desafiante», entre otros, se dará en el retorno del festival emblemático festival Rok an Pop organizado por Move Concerts.

Este festival, que se transmitirá de manera exclusiva en la plataforma ‘Teleticket Play’, además tendrá la participación de dos de las bandas más importantes de la escena limeña actual: We The Lion y Temple Sour.

Ambas bandas presentarán lo mejor de su repertorio como «Found Love», «You», «So Fine», «All My Demons», «Verte Así», «Chibola Manyada», «Así Se Siente», «La Venenotza», y otros. Además este concierto sera conducido por Patricio Suárez-Vértiz, quien se reencontrará después de 17 años con el público peruano.

Las entradas para el festival Rok An Pop saldrán a la venta general el 27 de octubre en Teleticket.com.pe . El 24, 25 y 26 habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank. Además las entradas contarán con un descuento del 30% con tarjetas Interbank.

El precio de las Entradas para el Festival Rok an Pop será de S/ 24 con el descuento de Tarjetas Interbank.