Paul McCartney está en Chile para presentarse este 20 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago como parte de su Freshen Up Tour. El músico británico dijo a La Tercera que The Beatles serán recordados como “como la mejor banda de todos los tiempos” en una entrevista en la que habló diversos temas sobre el cuarteto de Liverpool como también su carrera en solitario que lo trae de regreso a Sudamérica.

Sobre la reunión de The Beatles si siguiera George Harrison y John Lennon, Paul se refirió a cuando se reunieron para grabar los temas “Free as a bird” de 1995 y “Real Love” de 1996.

Hubo gente que nos ofreció un millón de dólares y más por tocar una única vez, pero nunca quisimos hacerlo. Compusimos tantas canciones, de la A la Z, y ya estaba bueno de eso. La pasamos bien, habíamos tenido una gran historia y no quisimos arruinarla.”

El autor de “Yesterday” se encuentra defendiendo su más reciente disco, Egypt Station (2018), que lo trae de vuelta a Sudamérica con fechas en Chile, Argentina y Brasil. El medio chileno aprovechó para preguntarle a Paul McCarney si “¿sueña con sus amigos ya fallecidos?“.

“Sí, definitivamente. He soñado que todos volvemos a estar juntos. Sí. Es interesante, es como en los viejos tiempos. Ya sabes, a veces los sueños pueden hacer cosas mágicas.”

Paul McCartney también habló sobre la situación de la política mundial con Trump de presidente y el Brexit. Sobr e esto dijo que se trata de ciclos en los que pasamos de tiempos pacíficos a otros más turbios.

“Oscila de una forma y tenemos a Trump, pero eventualmente irá en algún momento hacia el otro lado. Así que estoy esperando que oscile al otro lado. Cualquier cosa es mejor que Trump.”