Pearl Jam subió a las plataformas digitales su nuevo tema «Get It Back«, el cual fue previamente publicado como parte del compilatorio Good Music to Avert the Collapse of American Democracy Vol. 2. que busca incentivar el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y en el que participaron bandas como David Byrne, Arcade Fire, Jack Johnson, The Postal Service, Yeah Yeah Yeah, Yoko Ono y más.

Además de su nuevo tema, Pearl Jam se prepara para la celebración del 30 aniversario de su primer concierto en vivo. La banda de rock transmitirá material inédito del concierto que ofrecieron en el 2016 en Philadelphia a través de la plataforma nugs.tv desde el 22 hasta el 25 de octubre.

El concierto en el que interpretaron 32 canciones, todo su disco Ten, varios covers como «Comfortably Numb» de Pink Floyd, «Baba O’Riley» de The Who, «Throw Your Hatred Down» de Neil Young y más será transmitido en HD con sonido estéreo y 5.1.

Pearl Jam también anunció sus presentaciones en vivo en el Hyde Park de Londres el 9 y 10 de julio del 2021 junto a Pixies, IDLES y varias bandas más.