La película y concierto en vivo de Gustavo Cerati en Monterrey 2009 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Hace 10 años, el 19 de noviembre de 2009, el estadio de béisbol de la ciudad mexicana de Monterrey tuvo como testigos a más de 10.000 personas quienes presenciaron cómo Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Esto sucedía en el marco de la promoción de su álbum titulado Fuerza Natural (2009) y fue registrado tanto en audio como en video, el cual ahora por fin podemos disfrutar.

Luego de haber sido proyectado ayer, martes 19 de noviembre, por única vez en cines de distintas partes del mundo, ahora las 25 canciones de esta presentación pueden ser adquiridas en formato físico (2 CDs+1 DVD) y en formato digital en todas las plataformas.

El show consistió en dos partes: el primero, con Fuerza Natural siendo tocado de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Cerati. Cabe resaltar que el sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, regrabación ni remezcla.

Aquí te dejamos con el disco entero y algunos videos de Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati En Vivo En Monterrey, MX, 2009.