El popular cantante Pitbull viene siendo viral por el reciente lanzamiento de su nuevo tema “Ocean To Ocean“, la cual fue incluida como parte de la banda sonora de la película Aquaman.

El artista estadounidense de origen cubano grabó dicha canción con sus populares juegos de palabras en spanglish junto a la cantante Rhea, sin embargo lo que ha captado la atención de todo el mundo no ha sido eso. La particularidad está en que “Ocean To Ocean” cuenta con la base musical y el coro de la canción “Africa“, publicada en el año 1982 por la banda de rock Toto.

Si bien el reciente estreno de DC Comics con Arthur Curry como protagonista ha sido tendencia esta semana por ser una película taquillera, incluir un tema con los típicos gritos y alternaciones del pop moderno de Pitbull está influenciando también en los comentarios sobre la cinta.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así. Años atrás Pitbull lanzó junto a Jennifer Lóper la canción “On the floor” con la melodía base de “Lambada” (1989) y junto a Christina Aguilera la canción “Feel this moment” (2012) con samples de “Take on me” de A-ha.

Por otro lado, cabe indicar que “Africa” fue una de las tres canciones de antaño más escuchados en Spotify este año y que hace unos meses fue versionada también por la banda estadounidense Weezer, quienes también hicieron un cover a “Rosanna”, otro de los temas de Toto.

Ahora los dejamos con “Ocean To Ocean” de Pitbull:

2K Compartir