Pixies estrenó hoy -miércoles 23 de enero- un trailer promocional de lo que será “Past Is Prologue“, un podcast documental de 12 capítulos que registra el proceso de grabación de su nuevo disco a estrenarse este 2019.

Uno de los grupos más importantes del rock alternativo confirmó que publicarán su séptimo álbum en setiembre de este año, el cual será el segundo disco desde su regreso y el primero con la argentina Paz Lenchantin como bajista. El proceso de composición tomó lugar durante el 2018, mientras que la grabación se dio en diciembre de la mano del productor Tom Dalgerty (Ghost, Royal Blood).

Si bien aún no revelaron mayor información sobre el disco ni sobre algún nuevo single, los seguidores de Pixies no tendrán que esperar mucho para saber más de esta nueva producción discográfica: “Past Is Prologue” estará disponible en plataformas virtuales a partir del jueves 27 de junio, estrenando un nuevo capítulo cada semana.

Si quieres recibir toda la información acerca del documental de Pixies, puedes registrarte aquí. Aquí te dejamos con el trailer de Past Is Prologue:

254 Compartir