Noemí Casquet, periodista española experta en sexualidad, hizo una selección con las mejores canciones para tirar e incluyó al grupo peruano Dengue Dengue Dengue. Así como lo leen.

Para quienes no conocen a Noemí Casquet, ella nació en Barcelona y se define como una periodista especializada en sexualidad y viajes, quien además ha venido creando y dirigiendo iniciativas a favor de la educación y comunicación sexual. También ha venido siendo presentadora de televisión y escritora (su libro «Mala Mujer» recientemente fue el tercero más vendido en Amazon).

Noemí, quien ha pasado a ser una figura bastante pública, el día de ayer subió un video a YouTube recomendando las mejores canciones para tirar (o follar, como le dicen en España). En ella ha incluido una gran diversidad de géneros y épocas musicales.

Se pueden encontrar artistas como Led Zeppelin, Pink Floyd, Greta Van Fleet, Nine Inch Nails, Marilyn Manson y Rammstein, pasando por Suuns, Cafe Tacvba y Björk, hasta llegar a The Weeknd, Beyoncé y Rihanna.

Pero, sin duda alguna, lo que más destacó para nosotros ha sido la inclusión del proyecto nacional Dengue Dengue Dengue (lo cual no es sorpresa pues ellos constantemente están girando por todo el mundo y residen en Berlín). Al respecto de ellos, Casquet dijo lo siguiente:

«Dengue Dengue Dengue es un grupo de música tropical, es algo conocido como electrocumbia y son dos DJs referentes del tropical bass. Su canción «Guarida» es ideal para una buena mamada (…) sin duda es una canción súper erótica.»

Noemí Casquet en su video

Para poder disfrutar al máximo de esta selección, hemos armado una playlist en nuestra cuenta oficial de Spotify con todas las canciones y bandas mencionadas: