Gavin Rossdale de Bush respondió Las Tres Preguntas de Conciertos Perú y ahora les hemos armado este playlist de Spotify con la música que nos recomendó en sus respuestas. Como sabrán, Bush se presentó por primera vez en Lima el pasado 12 de febrero junto a Stone Temple Pilots.

Entre las respuestas de Gavin Rossdale en Las Tres Preguntas nos contó sobre su amistad con David Bowie y la gira que hicieron por Sudamérica, o que aún sigue escuchando el disco DAMN. de Kendrick Lamar, o lo pegado que anda con Ex:Re, el proyecto solista de la vocalista de la banda Daughter.

Sin duda una de sus respuestas más sorprendentes fue cuando nos contó sobre cuando vio en vivo a Jane’s Addiction y la performance Perry Farrell lo inspiró a dejar su estilo calmado de shoegaze y animarse a tomar todo el escenario a su favor. Aquella influencia nos quedó más clara cuando vimos su concierto en Lima, donde Gavin Rossdale se terminó arrojando al público y logró llegar hasta el último peldaño del Anfiteatro del Parque de la Exposición para el asombro de los presentes.

Si disfrutaste del show de Bush en Lima y de sus respuestas en Las Tres Preguntas, acá te armamos un playlist de Spotify para que puedas escuchar las canciones que marcaron la carrera de Gavin Rossdale.