La banda nacional de rock alternativo & britpop Plutonio de Alto Grado presenta su nuevo videoclip ‘El Umbral‘, nueva canción que formará parte de su esperado segundo álbum de estudio. El videoclip fue dirigido por Jaime Andrés Alvarado en la presente pandemia en las afueras de Lima. 

La canción tuvo un gran recibimiento a pocos días de su estreno, cuenta con cerca de 30mil reproducciones en la popular plataforma de streaming Spotify, y en YouTube comentarios con muy alto grado de sentimiento de parte de todos los fans de la banda, quienes también se identificaron con la pérdida de un ser querido. 

«Esta canción fue escrita con mucho dolor por la trágica pérdida de un ser querido para la banda, consecuencias de esta pandemia que ha golpeado a muchas familias como la nuestra. Esta será nuestra última ofrenda para este triste 2020, seguimos en pie a pesar del dolor, y nuestros fans son una gran fuente de energía y apoyo», Omar Oriondo, vocalista de Plutonio de Alto Grado.

«El videoclip fue un homenaje a todas las personas que partieron en esta pandemia, quisimos representar como pudo ser el entierro que no tuvo mi padre quién fue víctima de este virus, a pesar de lo difícil que fue grabar el video, pudimos sacar adelante el film y tener un excelente resultado cinematográfico», Diego Ramírez, baterista de Plutonio de Alto Grado

El cuarteto familiar integrado por Omar Oriondo, Franco Oriondo, Alberto ‘Betin’ Ramirez y Diego Ramirez se encuentra puliendo los últimos detalles de su segundo álbum que será grabado tentativamente el próximo año en el extranjero en cuanto termine la pandemia.

Para cerrar el año, la banda estará realizando un gran concierto eléctrico live streaming este sábado 31 de octubre, donde tocaran un set largo y extenso además de interactivo. Además, habrá after party Halloween vía Zoom para aquellos que adquieran entradas VIP.