Plutonio de Alto Grado tiene preparado un concierto desde la azotea de su casa que será transmitido en vivo este domingo 10 de mayo a las 5PM a través de su cuenta de Facebook. La banda nacional anunció que estarán tocando un setlist totalmente inédito en formato eléctrico.

La banda familiar conformada por Omar Oriondo (voz/guitarra), Franco Oriondo (bajo), Alberto Ramirez (guitarra líder) y Diego Ramirez (batería) estrenó la semana pasada su más reciente videoclip «Hey Tu Corazón«, una canción de esperanza por la cuarentena en la que invitaron a varios fans y artistas de la escena local a participar.

Inspirados en el histórico último concierto que The Beatles ofrecieron en el techo del edificio de Apple Corp en 1969, la banda nacional de rock alternativo y britpop Plutonio de Alto Grado nos tiene preparado un concierto desde la azotea de su casa, lugar donde ensayan, componen y graban sus canciones.

La cita es este domingo 10 de mayo a las 5PM a través del Facebook de Plutonio de Alto Grado. Hasta entonces, los dejamos con su más reciente tema y el setlist que han preparado para su concierto de este domingo.

  1. Las Cosas en que Fallé
  2. Vagabundo
  3. Por Siempre
  4. Mailén
  5. Amnesia
  6. Hey Tú Corazón
  7. Debbie
  8. Siempre Fuiste Así
  9. Flaca Psicodélica
  10. Ciudad Gris
  11. Rock & Roll para Marcianos