Mark Morton, conocido como el guitarrista de Lamb of God, acaba de publicar el adelanto de su próximo disco solista que saldrá el 1 de marzo bajo el título Anesthetic. El álbum incluye colaboraciones importantes como la del cantante de su banda Randy Blythe, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Chuck Billy de Testament y el difunto Chester Bennington de Linkin Park.

Cross Off” es el nuevo tema junto a Chester Bennington que abre el disco. Sobre el nuevo tema, Morton  dijo a la revista Metal Hammer: “Me impresionó mucho que un tipo de su nivel, en el lugar de la carrera en la que estaba, alguien de su tamaño y celebridad, tuviera ese nivel de humildad y compromiso para entrar y tratar esto como si fuera una canción de Linkin Park o su propia canción o lo que sea“.

Después de terminar la canción, tomamos aliento y comenzamos a hablar de cosas más personales, mierda de la vida real. Y sí … me sorprendió más” agregó el guitarrista de Lamb of God mostrando su preocupación por el estado anímico de Chester Bennington, quien tendría un trágico final al quitarse al vida el pasado 17 de junio del 2017.

Como recordarán, Linkin Park se presentó por primera y única vez en Lima en mayo del 2017 con su recordado concierto en el Estadio Nacional.

Ahora los dejamos con el tema póstumo de Chester Bennington para el nuevo disco de Mark Morton.

217 Compartir