Recientemente se ha revelado que Bohemian Rhapsody, la película del legendario grupo Queen, tendría planes de una secuela, según palabras de quien fuera el productor de varios de sus videoclips: Rudi Dolezal.

Si bien el biopic de Freddie Mercury y Queen logró un gran éxito comercial, el filme acaba con la icónica presentación de la banda en el Live Aid de 1985, antes de mostrar los últimos momentos de la batalla contra el VIH de Freddie y su consecuente muerte a fines de 1991. Eso nos hace pensar que no habría mucho espacio como para una siguiente parte, pero parece que este no sería el caso.

Dolezal comentó recientemente al portal Page Sixe que una continuación del filme está “siendo fuertemente evaluada dentro de la familia de Queen“. Tal parece ser que tanto la banda como su manager Jim Beach están discutiendo la posibilidad de tomar como punto de partida aquel show en Live Aid.

Lo cierto es que no hay nada confirmado aún y que, por otro lado, está el hecho de que Bohemian Rhapsody tomó cerca de 20 años para poder ser realizado. No obstante, Dolezal está escribiendo el libro “My Friend, Freddie” y lanzará sus entrevistas con la desaparecida estrella en un filme llamado “Freddie Mercury: In His Own Words”.

Aquí los dejamos con un video oficial que muestra tomas reales y de la película de lo que fue Queen en el Live Aid:

 

 

1K Compartir