Queen y Adam Lambert volvieron a tocar el legendario set-list de la banda británica en el Live Aid de 1985. Esta es la primera vez en la historia de Queen que se repite el recordado repertorio.

El 13 de julio de 1985, Queen tuvo la más histórica de sus performances en el Estadio de Wembley como parte del Live Aid, concierto benéfico que fue transmitido en vivo en 72 países para más de 1500 millones de personas en todo el mundo.

Queen tocó durante 22 minutos en aquella oportunidad y en el set-list fueron incluidos los éxitos «Bohemian Rhapsody«, «Radio Ga Ga«, «Hammer to Fall«, «Crazy Little Thing Called Love«, «We Will Rock You» y «We Are The Champions«.

Casi 35 años después, Queen y Adam Lambert repitieron la historia en el Fire Fight Australia, un evento benéfico que buscaba recaudar fondos para frenar con el daño producido por los recurrentes incendios forestales en Australia. Al final de la noche, lograron recaudar 9,5 millones de dólares australianos.

Además, el concierto incluyó imágenes de Freddie Mercury en el Live Aid 1985 para animar a los espectadores con el famoso canto entre Mercury y el público.

Ahora les dejamos a Queen y Adam Lambert en el Fire Fight Australia 2020 culminando el concierto con «We Are The Champions«: