El Británico abrirá un taller para componer como el dúo compositivo más grande del siglo XX. «Quiero ser un Beatle: Escribiendo como Lennon y McCartney» se dictará del 4 septiembre al 16 de octubre del 2019 y está dirigido a estudiantes de música, músicos y compositores.

Dictado por César Sangay, este taller busca un acercamiento a las técnicas compositivas de Lennon y McCartney, así como generar espacios de creatividad, haciendo música a manera de un laboratorio de creación de canciones.

El taller se dictará los miércoles de 7:00 a 9:00 pm en el Auditorio Británico (Calle Bellavista 531, Miraflores) y el costo es de S/ 300 y S/ 225 para alumnos del Británico (el pago debe realizarse antes de iniciar el taller el 4 de septiembre).

El material necesario para las clases será un instrumento armónico acústico o eléctrico (guitarra, teclado, ukulele, acordeón, etc.) y una grabadora de audio portátil.

Ahora los dejamos con «Yesterday» y «Imagine«, considerados por muchos entre las mejores canciones que se compusieron en el siglo XX.