Luego de 9 años sin publicar música nueva, pero con mucha presencia en conciertos en la escena rockera under peruana, Radio Garage edita su nuevo disco Itadakimasu! (2020).

Una producción de 8 canciones que van del rock al stoner en canciones como “Todo es incierto” y “Atraviesa”, la crítica en clave metal de “El Fuego” y “Un sucio matón”, el ataque sludge de “Octópodo”, el hard rock épico de “Resurrección”, y la versión en plan stoner de un tema de la banda de hardcore subte Dictadura de consciencia “Masas”, componen un salto cualitativo para la banda, donde no se pegan a ninguna ruta previa o moda impuesta, sólo la libertad que ofrece crear un camino propio dentro del rock pesado local.

 “Si bien el disco estuvo archivado unos años, es una buena muestra de cómo cada una de las piezas va formando un engranaje que refleja nuestro sonido hoy, duro y lleno de potencia” comenta Fernando Acosta, bajista.

En la ruta desde el año 2005, Radio Garage está compuesto por Oscar Soto (batería), Camilo Uriarte (guitarra, voz), Fernando Acosta (bajo), Ricardo Barandiarán (guitarra, voz), han editado el EP Radio Garage (2005), Radio Garage (2011), Ganbare! (2012) y participado en distintos álbumes recopilatorios nacionales y extranjeros.

“El disco lo comenzamos a grabar con mucho más pelo del que tenemos ahora que salió. El rock, éste rock, siempre será combativo (aunque lo que combatas hoy no sea lo mismo que combatías cuando recién comenzaste). ¡Que nuestra máquina nunca pare!” finaliza Oscar Soto, batería.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales y pronto en edición física en formato CD.