Recientemente se anunció que, como parte de su gira peruana por el aniversario de sus 30 años, los argentinos de Rata Blanca se estarán presentando en la ciudad de Arequipa este sábado 18 de agosto en el Festival Jardín de la Cerveza 2018. Acompañándolos estarán también los chilenos de Gondwana, así como los locales Rio, Trémolo y Brinca Frontera.

Rata Blanca es considerada la agrupación de rock/metal más importante de habla hispana. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, lo que los llevó a convertirse rápidamente en un artista multiplatino y a alcanzar niveles de popularidad jamás imaginados para un acto de ese género musical.

Por su lado, la banda Godwana también estará celebrando sus 30 años de reggae & roll en nuestro país y estarán visitando otras ciudades como Lima, Cajamarca, Trujillo y Huancayo.

Estén atentos a nuestras redes que pronto se estará publicando toda la información completa de las fechas de Rata Blanca y Gondwana en el Perú. Hasta entonces, los dejamos con estos videos.