Se anunció que uno de los actos principales para la edición 61 de los Premios Grammy será la presentación en vivo de los Red Hot Chili Peppers junto al rapero Post Malone. El acto que mezcla rock y hip hop ya se había realizado el año pasado entre Post Malone, 21 Savage y Aerosmith.

Camila Cabello, Shawn Mendes, Cardi B, Janelle Monáe y Kacey Musgraves habían sido los primeros artistas anunciados para la noche de los Premios Grammy 2019, relacionados entre sí por estar nominados a la próxima ceremonia que será dirigida por Alicia Keys el próximo domingo 10 de febrero.

Hoy se anunciaron más artistas, quienes son reconocidos por haber sido ganadores o nominados a los Grammy. Etre las nuevas presentaciones que se tendrán estarán Brandi Carlile, Miley Cyrus, H.E.R. y Red Hot Chili Peppers.

No obstante, lo que más llama la atención es el hecho de que se haya confirmado que los RHCP serán unidos con el cantante y productor Post Malone, quien cuenta con 4 nominaciones este año: Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Actuación de Rap y Mejor Actuación de Pop Solista.

Esta será una nueva oportunidad en que Austin Richard Post se presente junto a una banda de rock en una ceremonia de premiación, tal como el año pasado se presentara junto a Aerosmith durante los MTV VMA. Aquí te dejamos un video de aquella vez: