Red Hot Chili Peppers se estará presentando en Egipto este viernes 15 de marzo por primera vez en sus casi 40 años de trayectoria y el concierto será transmitido a través de Youtube, Facebook y Twitter. El lugar elegido para este evento histórico será nada menos que las Pirámides de Giza.

De esta manera, una de las últimas leyendas del rock de estadio le seguirá el paso a artistas como Scorpions, Grateful Dead, Sting y Frank Sinatra, quienes anteriormente también habían tocado en las Pirámides de Egipto.

Al respecto de este gran suceso, el popular bajista de la banda Flea dijo lo siguiente a través de un comunicado:

“Antes de cada lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio que revelar, una fascinación con una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, saborear nuevos sabores, absorber nuevos ritmos. Aprender, aprender, aprender. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está alborotado con el placer de la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy tan agradecido y honrado por la próxima experiencia.

Esta presentación de los Red Hot Chili Peppers en Egipto será transmitida en vivo este viernes 15 de marzo a las 2 pm (hora peruana). Puedes apuntarte al streaming anticipadamente desde el siguiente video:

11K Compartir