El festival Resistance Lima 2019 ya es una cita obligada para muchos de los amantes de la electrónica en Perú. Su cuarta edición será el sábado 12 de octubre en el Paraíso del Sur desde las 5pm. Esta tendrá un line up de lujo y entradas desde 90 soles a través de Joinnus.

Encabezando el cartel estará el productor de techno sueco, Adam Beyer. El también fundador del sello discográfico Drumcode Records cuenta con millones de reproducciones con éxitos como «Teach me», «Capsule», «Space Date» y su más reciente colaboración con Bart Skils, «Your mind».

Además, desde Bélgica llegará Charlotte de Witte quien estuvo en el más reciente Tomorrowland. Quien también se presentó en el festival de ensueño y llegará a Lima desde Chiacago es Green Velvet quien adapta ritmos con raices y referencias de Prince y Gary Numan.

Y para cerrar el cartel, desde Italia llegará el duo conformado por Tommy paone y Marko Kay: Neverdogs. Caracterizados por su uso del sampling para crear ambientes oníricos, serán los encargados de complementar esta nueva edición del festival Resistance Lima 2019.

Los precios completos son los siguientes (a la venta en Joinnus.com):

  • Tier 1 GA – S/ 140
  • Tier 1 VIP – S/ 185
  • Vier 1 SUPER VIP – S/ 240
  • Early bird – agotado

Anuncio oficial: