«Rocketman» es el título que llevará la película acerca de Elton John, la cual no podría salir en un mejor momento: el artista se encuentra embarcando en lo que será su gira de despedida y una biopic musical -evidentemente la película sobre Queen- ha obtenido muchísimo éxito.

Como les comentamos anteriormente, la fecha de estreno de «Rocketman» será el jueves 24 de mayo en el Reino Unido y el siguiente jueves 31 de mayo en el resto del mundo. No obstante, ahora han surgido a la luz más detalles.

El actor que interpretará al personaje de Elton será el galés Taron Egerton (Kingsman, Eddie the Eagle). Él estará actuando el rol principal bajo la dirección de Dexter Fletcher, quien dijo lo siguiente:

«Taron es un actor de un rango increíble. Él está cantando de verdad en el filme y es tan convincente. Su voz es grandiosa».

Incluso el propio Elton John, según el productor musical Giles Martin, confesó recientemente que «no escuchó a nadie cantar alguna de sus canciones mejor que Taron«.

Por otro lado, si bien no hay detalles oficiales acerca de la banda sonora de la película, se ha dejado saber que Egerton ha regrabado varios clásicos del artista y nada menos que en Abbey Road Studios.

Aquí te dejamos con el trailer oficial de «Rocketman» para que te vayas preparando para el estreno de la película sobre Elton John: