Roger Waters dará en Lima una charla sobre Palestina y los derechos humanos. El evento se realizará este viernes 16 de noviembre a las 7pm en el Club Unión Árabe Palestino de Lima, donde el fundador de Pink Floyd dialogará con el analista internacional Farid Kahhat.

El músico inglés Roger Waters es conocido por ser un referente cultural del BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones contra el apartheid Israelí), movimiento pacífico enmarcado en los derechos humanos que busca el fin de la ocupación israelí de Palestina, el respeto al retorno de los millones de refugiados palestinos y la igualdad de derechos para los palestinos ciudadanos de Israel.

La charla que dará Roger Waters en Lima sobre Palestina y los derechos humanos será transmitida en vivo vía streaming través de la página de Facebook de lamula.pe a partir de las 7 pm el día viernes 16 noviembre. La charla no es abierta al público, es por cupo limitado y ya no hay vacantes.

Al día siguiente de la charla, Roger Waters se presentará en el Estadio Monumental como parte de su gira US + THEM y las entradas siguen a la venta desde S/ 165. Mira aquí los precios y toda la información que deben saber sobre el concierto de Roger Waters en Lima 2018.

Roger Waters llegó esta madrugada a Lima:

5K Compartir