La española Rosalía acaba de estrenar su nuevo single «Juro Que«, que viene acompañado de un videoclip y cuenta con varias particuliaridades.

Para sorpresa de sus seguidores, en esta nueva canción la artista catalana del momento ha vuelto a sus raíces y ha hecho uso del flamenco acústico que la llevó a la fama. Esto acompañado de modulaciones en el sonido de la voz de Rosalía que juegan a lo largo del tema.

En cuanto al videoclip, este es co-protagonizado por el actor Omar Ayuso, uno de los rostros de la aclamada serie de Netflix llamada Élite. Ambos se encuentran en un drama de amor marcada por el encarcelamiento del hombre, todo esto con subtítulos en inglés de la letra de al canción que narra la historia.

El lanzamiento de «Juro Que» se ha dado a falta de solo tres días para la ceremonia de la 62.ª edición de los Premios Grammy, que se realizará este domingo 26 de enero. Cabe destacar que Rosalía se presentará en dicha premiación y además competirá por las categorías a Mejor artista revelación y Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo.

Aquí te dejamos con lo nuevo de Rosalía: