El Salón de la Fama del Rock and Roll subió a su cuenta de YouTube archivos inéditos de presentaciones en vivo y discursos de aceptación de inducciones en ceremonias pasadas. La institución que rinde homenaje a los artistas más grandes del género viene subiendo el material histórico durante las últimas semanas para disfrutar en cuarentena.

El canal del Salón de la Fama del Rock and Roll subió las presentaciones en vivo de Bon Jovi, Green Day, The Cure, AC/DC, Metallica, The Stooges, Talking Heads, U2, R.E.M., Queen, Blondie y varios más. También se puede ver los discursos de aceptación de The Beatles, The Who,Madonna, Led Zeppelin, The Cure, The Rolling Stones y más.

Desde su fundación en 1983, el Salón de la Fama del Rock and Roll viene rindiendo tributo a los pioneros del género como Elvis Presley, Chuck Berry, Little Richard, Fats Domino, Ray Charles, Buddy Holly, entre otros, así como también a artistas más recientes como Depeche Mode, Radiohead, Bon Jovi, The Cure, Pearl Jam, Green Day y más.

Ahora los dejamos algunos videos que ya están disponibles a través de YouTube.