Midas Man es el título del biopic sobre la vida de Brian Epstein, el manager que lanzó a The Beatles a la fama. La película será dirigida por Jonas Åkerlund y se espera que esté lista para el 2021.

Brian Epstein descubrió a The Beatles en 1961 cuando el cuarteto tocaban en The Cavern Club de Liverpool. Como su manager, Epstein se encargó del cambio de imagen de la banda a su característico con trajes y cortes de pelo idénticos, además de contactarlos con George Martin como el productor de sus discos.

Pocos meses después de firmar con Brian Epstein, The Beatles se convirtieron en estrellas mundiales y continuaron trabajando con él hasta el día de su muerte en 1967. Epstein también se encargo del desarrollo de Gerry and the Pacemakers, Billy J. Kramer and the Dakotas, Tommy Quickly, Cilla Black e incluso ayudo a promover la carrera de Jimi Hendrix.

Midas Man será dirigida por el cineasta sueco Jonas Akerlund, ganador de varios Grammy y MTV Video Music Awards por sus trabajos como el videoclip de «Ray of Light» de Madonna, «Smack My Bitch Up» de The Prodigy, «Paparazzi» de Lady Gaga, la película Live Kisses de Paul McCartney, entre varios más.

Pronto les tendremos más detalles sobre el rodaje de Midas Man y la fecha de su estreno. Hasta entonces los dejamos con esta entrevista a de The Beatles tras la muerte de Brian Epstein.