Veltrac Music recientemente confirmó la realización de su más nuevo festival para este jueves 8 de noviembre. Bajo el hashtag #DirectoATuMúsica, este evento aún sin nombre ya comenzó a generar expectativas en el público ya que se ha anunciado que se contará con la presencia de artistas internacionales, además de un escenario nacional y zona electrónica.

Cabe indicar que tan solo días después a dicha fecha se estarán realizando el Personal Fest en Argentina y el Fauna Primavera en Chile, festivales que se han venido posicionando en el continente durante los últimos años por traer artistas internacionales de primer nivel y que cabe la posibilidad (no hay nada confirmado) de que alguno de sus artistas llegue para el festival anunciado en Lima.

Este año ambos eventos estarán albergando a artistas como Robbie Williams, Lorde, MGMT, At The Drive-In, Death Cab For Cutie, Zoé, Warpaint, Belle & SebastianBuilt To Spill, CucoPaul Kalkbrenner, Connan Mockasin y muchos más. No se tiene ninguna información de cuáles artistas estarán en este nuevo evento en Lima ni necesariamente si será alguno de estos, pero nos pueden dar una idea de cuáles girarán por nuestro continente por las mismas fechas. ¿Cuál te gustaría que llegue a Lima?

fauna primavera 2018

personal fest 2018

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Deerhunter y Mercury Rev no serán parte del cartel pues ambas bandas estarán tocando ese mismo día en Chile. Además, que según el anuncio oficial, el festival será el 8 de noviembre, en el centro de la ciudad, con un escenario estelar con artistas internacionales, un escenario nacional y una zona electrónica con más de 5 horas de música. Ahora los dejamos con el anuncio que se hizo del este festival y la única información oficial que se tiene por ahora: