Lords of Chaos es la película de horror que cuenta la historia de las banda de black metal Mayhem y Burzum, conocidos por sus historias sobre suicidio, asesinato y quema de iglesias. La cinta dirigida por Jonas Akerlund y basada en el libro del mismo nombre escrito por Dennis Magnusson y Akerlundse se estrenará el 8 de febrero de este año.

En el trailer oficial se puede ver la fatídica historia que llevó al suicido del cantante Dead (Jack Kilmer), el asesinato del guitarrista Euronymous (Rory Culkin) a manos de su compañero de banda Varg (Emory Cohen) y su encarcelamiento por este crimen y su responsabilidad en la quema de iglesias. El elenco también incluye a Hellhammer (Anthony De La Torre), Ann-Marit (Sky Ferreira), Faust (Valter Skarsgård), Necrobutcher (Jonathan Barnwell), entre otros.

Lords of Chaos además muestra la historia de bandas de la primera escena de black metal escandinavo como Mayhem, Burzum, Darkthrone y Emperor, entre otros, y fue dirigida por el baterista fundador de la banda de metal extremo Bathory, Jonas Akerlund.

Acá les dejamos el trailer oficial de Lords of Chaos.