Festival Selvámonos ha presentando un comunicado oficial anunciado el retiro de La Nueva Invasión del cartel del concierto Primera Parada a realizarse este sábado 6 de abril. La medida fue tomada «hasta aclarar lo sucedido» sobre las acusaciones en redes sociales contra el cantante de la banda.

En defensa de los discursos y acciones hacia la seguridad, respeto y representación de las mujeres, la organización del festival Selvámonos tomó esta decisión respecto a las acusaciones surgidas en redes sociales de parte de las ex parejas del integrante de La Nueva Invasión.

Por su parte, la Feria Perú Independiente también se comunicó al respecto. La presentación en vivo de La Nueva Invasión a realizarse este sábado 30 de marzo en la Feria Perú Independiente está evaluando el concierto de la banda peruana.

Entre las denuncias de las ex parejas de Luis Antonio Vicente, una de las declaraciones públicas en las redes sociales es la de su ex pareja de 4 años de relación.

Por su parte, el cantante de La Nueva Invasión se pronunció al respecto a través de su cuenta de Facebook pero luego eliminó el post.