Silverio regresará al Perú para presentarse en Lima este sábado 10 de agosto, esto como parte de su partición en el evento Ruidismos 5 junto a otros 7 propuestas sonoras radicales.

Ruidismos es un ciclo de conciertos dedicado a presentar diversas propuestas sonoras del underground experimental de Lima y el exterior.

Conocido como Su Majestad Imperial, Silverio es un artista mexicano que se dio a conocer como parte de la movida de artistas entorno al sello Nuevos Ricos, uno de los sellos independientes mexicanos más importantes de principios del 2000.

Lo que distingue su trabajo es la radicalidad de sus presentaciones que lo han llevado a considerarse como uno de los showmans más desafiantes, cualquier cosa puede pasar en una serie de situaciones límites donde el peligro es latente y público forma parte activa de sus performances.

La cita es a las 8:00 pm en el local del Proyecto AMIL, ubicado en el sótano del Centro Comercial Camino Real. La entrada es de ingreso libre y puedes encontrar más información sobre Ruidismo 5 aqui.

Aquí te dejamos con una de las presentaciones más recordadas de Silverio: