Slash confirmó que Guns N’ Roses ya cuenta con material para un nuevo disco. El guitarrista dijo al medio japonés Rock City que la química con Axl y Duff sobre el escenario sigue siendo poderosa desde que se volvieron a juntar en el 2016.

Axl, Duff, yo y Richard lo hemos conversado… Hay material para un nuevo disco. Es solo que con Guns N’ Roses no es como “este es el plan y lo haremos así” porque así no es como funciona. Básicamente la única respuesta que puedo dar es que esperamos sacar un nuevo disco y veremos qué pasa cuando pase”.

Slash también declaró sobre la gira que reunió a Guns N’ Roses en el 2016 y que pasó por nuestro país ese mismo año con su recordada presentación en el Estadio Monumental.

“Fue sorprendente en sí mismo cuando nos volvimos a juntar. El primer show que hicimos fue mágico, increíble. La primera serie de shows que hicimos en Coachella en abril del 2016 fue una cosa enorme. Estar en el escenario con Duff y Axl. Nuestra química es muy poderosa. Una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo esta gira increíble. Fue la gira más larga que hemos tenido, duro 2 años y medio”.

Por su parte, el guitarrista Richard Fortus declaró a STL Today que una vez que Slash acabe en agosto su gira junto a Myles Kennedy & the Conspirators se pondrán a trabajar en el próximo disco de Guns N’ Roses.

Como sabrán, la gira de Slash junto a Myles Kennedy & the Conspirators pasará por Lima el próximo 7 de mayo y las entradas siguen a la venta desde S/ 125. Mira todos los precios de las entradas para el concierto que dará Slash en Lima 2019.