Slash aseguró que no hay forma en que el rock llegue a morir luego de que le preguntaran recientemente por la declaración de Leslie Shaw. El guitarrista de Guns N’ Roses afirmó que «el rock siempre va a estar vivo«.

Como se sabe, Slash vendrá a Lima el próximo mes para presentarse este martes 7 de mayo en la explanada del Parque de la Exposición. Por ello, ante la pregunta, el destacado guitarrista no dudó en dar su respuesta a aquellos que dicen que «el rock ha muerto».

«He escuchado eso desde 1978, es algo que la gente dice por cualquier razón, que el rock no suena en la vanguardia. Pero el rock and roll es una clase de espíritu, de actitud que no hay forma que llegue a morir. Aunque tiene caídas y épocas de popularidad en la industria musical, siempre estará ahí.»

Asimismo, el músico aprovechó para comentar un poco acerca de la actualidad de su reconocida banda Guns N’ Roses:

«Espero que se haga y podamos grabar un nuevo álbum, eso es lo que todos quieren hacer, así que veamos qué pasa. No hay impedimento o razón alguna para no grabar con Guns N’ Roses pero si pasa pues pasará. Sé que todos están enfocados en lo que estamos haciendo ahora, cuando termine este tour la idea es ir al estudio.»

Esta será la tercera vez que Slash toque en Lima y la segunda que lo haga con Myles Kennedy & The Conspirators. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Slash en Lima 2019 aquí.

Ahora te dejamos con un reciente registro de Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators: