En vísperas al Día del Amor y la Amistad, Spotify ha anunciado una nueva función: ahora la aplicación puede comparar tu playlist con el de otras personas para ver qué tan compatibles son según sus gustos musicales.

«Nuestro Spotify en Común» se llama la herramienta en la que deberás iniciar sesión (con tu misma cuenta de Spotify), para luego habilitar la opción con la que podrás compartir tu lista de canciones con el usuario que elijas, incluyendo esa persona especial. Esta opción no va a develar tu información personal ni te permitirá ver el de la otra persona.

Al cabo de unos minutos, se te revelará la información de compatibilidad: canciones  y artistas que ambos siguen. Con esa data, Spotify prepara un playlist con toda la música en común que comparten y así tu día de San Valentín contará con la música de fondo perfecta.

Recuerda que puedes disfrutar de esta función cuantas veces quieras y con quien quieras, solo necesitan ser usuarios regulares de la aplicación e iniciar sesión aquí.

nuestro spotify en comun san valentin