Con motivo de fin de año,Spotify te muestra tus artistas, canciones y géneros más escuchados del 2019 gracias a su herramienta Wrapped. Tal como sucedió en años anteriores, los usuarios podrán conocer el resumen anual de la música que más escucharon a través de la aplicación de streaming.

No obstante, la particularidad de esta vez es que también podrás revisar qué fue lo que más sonó en tus audífonos durante toda esta década que se acaba. Esto estará disponible para los usuarios que hayan usado Spotify al menos durante 2 años.

El servicio online, disponible desde navegador web y la aplicación, pedirá permiso para acceder a las estadísticas de tus elecciones musicales a lo largo de todo el 2019. Estas serán resumidas en resultados como artistas, canciones y géneros más escuchados, la cantidad de minutos que se escuchó música, una playlist con tu top e incluso sugerencias para escuchar en el 2020.

La herramienta para acceder a tu resumen del 2019 se encuentra dando click aquí y su servicio es gratuito. Además, te permite compartir tus resultados en todas las demás plataformas digitales.