La emblemática banda peruana de música psicodélica de los setenta se presentará en el Jazz Zone de Miraflores con sus integrantes originales.

Telegraph Avenue alista una serie de conciertos camino a la próxima celebración de los 50 años de la banda el 2021. Este 12 de marzo del 2020 se dará la primera oportunidad del año para ver Bo Ichikawa, Alex Natanson, Chachi Luján y Walo Carrillo juntos en el escenario luego de su última presentación en octubre del 2016.

Entre los invitados especiales figura Tavo Castillo de Frágil y Jean Pierre Magnet, saxofonista de la histórica banda Traffic Sound.

Con tres álbumes de estudio, el cuarteto es reconocido a nivel nacional por ser una de las primeras bandas en fusionar la psicodelia con ritmos latinos. Además, lograron alcanzar la prestigiosa lista Billboard en 1971 gracias a temas como «Something Going» y «Happy«.

Las entradas para Telegraph Avenue en el Jazz Zone ya están a la venta. Puedes encontrar toda la información sobre este concierto y las entradas aquí.

Ahora les dejamos con «Happy«, uno de los mayores éxitos de Telegraph Avenue: