The Cranberries anunciaron el lanzamiento de In The End, el último disco que grabó la banda con Dolores O’Riordan. A un año de la muerte su muerte el pasado 15 de enero del 2018, sus compañeros y la familia de O’Riordan consideran que esta es la mejor forma de conmemorarla.

Los once temas del disco fueron compuestos en mayo del 2017 por O’Riordan y el guitarrista Noel Hogan mientras la banda se encontraba de gira. Sin embargo, The Cranberries nunca llegó a mostrarle los demos a su sello BMG.

Dolores tenía muchas energías por el plan de hacer este disco y de volver a salir de gira a tocar estos temas nuevos en vivo” dijo Hogan. “Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum de Cranberries que podríamos hacer” agregó el guitarrista de la banda.

El álbum fue producido por Stephen Street (The Smiths, Blur), el mismo que trabajó en cuatro disco de The Cranberries, incluyendo su debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? (1993).

In the End será publicado el 26 de abril e incluye imágenes de la banda por su fotógrafo original Andy Earl. Ahora los dejamos con el primer adelanto del último disco de The Cranberries y su tracklist.

  1. All Over Now
  2. Lost
  3. Wake Me When It’s Over
  4. A Place I Know
  5. Catch Me If You Can
  6. Got It
  7. Illusion
  8. Crazy Heart
  9. Summer Song
  10. The Pressure
  11. In The End