The Cure tocará todo su disco Disintegration en el festival australiano Vivid LIVE. Esta será la primera fecha de la gira que dará Robert Smith y su banda en celebración de su obra maestra de 1989.

Las presentaciones por los 30 años de Disintegration se darán los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en el Opera House de Sydney, Australia. Si bien se anunció que este será el estreno mundial por el aniversario de su octavo disco, aún se desconocen las demás fechas en las que The Cure tocará íntegramente su emblemático álbum.

«Nuestros shows de Reflections en 2011 fueron experiencias realmente memorables, y teniendo en cuenta la emoción de las primeras presentaciones del álbum, estamos más que encantados de anunciar nuestro regreso en mayo de 2019 para presentar el estreno mundial de Disintegration – 30th Anniversary» dijo Robert Smith.

Vale recordar que pocos meses atrás Italo Rossi de la productora Move Concerts declaró para Conciertos Perú que «Literalmente, (The Cure) nos pide todos los años regresar y cambian de parecer«.

De ahí que en caso The Cure vuelva a Latinoamérica, es bastante probable que Robert Smith también incluya una fecha en nuestro país como lo hizo con su recordada presentación del 2013 en el Estadio Nacional.

Estaremos atentos a las próximas fechas que The Cure anuncie sobre la gira por los 30 años de Disintegration. Hasta entonces los dejamos con este video de la banda tocando su obra maestra de 1989.