The Flaming Lips llevarán su clásico show con las burbujas gigantes del plástico al siguiente nivel. Luego de sus presentaciones en vivo en The Late Show with Stephen Colbert y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la banda de rock psicodélico prepara un nuevo concierto en su natal Oklahoma City.

A través de la cuenta de Instagram del cantante Wayne Coyne, The Flaming Lips mostraron los avances en la planificación de un concierto en el que el público estará dentro de burbujas gigantes de plástico para mantener la distancia social.

«Quiero decir, parece absurdo, pero al principio lo hacíamos no como una broma, sino como algo divertido, y ahora se está volviendo algo serio y real. Nos comenzamos a preparar para hacer un espectáculo real en el que sí, hay tres personas en cada una de estas burbujas espaciales, y tocamos … Creemos que tal vez tocaremos dos espectáculos por noche y así conseguir una gran audiencia cada vez» dijo Wayne a BrooklynVegan.

Wayne Coine, conocido por meterse en una de estas burbujas gigantes y caminar entre el público como parte de los shows de The Flaming Lips, asegura que el artefacto permite que la persona adentro disponga de bastante aire para respirar durante horas. También dijo que no busca que este show sea un concierto masivo, sino una experiencia segura.

El concierto de The Flaming Lips con el público en burbujas gigantes se realizará en su natal Oklahoma después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de este año.

«Es una situación extraña sin duda. Quiero decir, no estoy sugiriendo que todo el mundo debería hacerlo de esta manera. Solo digo que Flaming Lips puede intentarlo de esta manera, y si te gusta nuestra música, puedes venir a vernos. Tendrás que estar en una de estas burbujas espaciales, pero tal vez eso sea algo bueno» dijo Wayne.

Ahora los dejamos con las imágenes de la banda preparando esta nueva experiencia para conciertos y también sus presentaciones en vivo en las que ya lograron probar este nuevo formato.

Ver esta publicación en Instagram

….

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5) el