The Strokes confirmó su participación en el Festival BBK 2019 de Bilbao, España. Esta presentación marca el regreso de la banda de indie rock a los escenarios luego de más de 2 años alejados de los conciertos. En este festival compartirá escenario con Weezer, Thome Yorke, Rosalia, y más.

Las últimas presentaciones que ofreció la banda neoyorquina fueron en el verano del 2017 cuando dieron una gira por Sudamérica que incluyó sus conciertos en Estereo Picnic de Colombia y en los Lollapalooza de Brasil, Chile y Argentina.

Desde entonces, Julian Casablancas estuvo ocupado con el nuevo álbum con su banda The Voidz, mientras que el Albert Hammond Jr. sacó su cuarto álbum en solitario. Sin embargo, esta primera fecha confirmada para el Festival BBK marca su «regreso global», según informó el representante de la agrupación neoyorquina.

Por el momento no hay ninguna fecha más confirmada ni un anuncio de próxima gira, sin embargo esperamos tener pronto más noticias de una posible gira mundial. Hasta entonces, los dejamos con este video: