Lollapalooza Chicago acaba de publicar su line-up oficial que tendrá como cabezas del cartel a Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, Flume, The Chainsmokers y J Balvin.

Lollapalooza Chicago se realizará del 1 al 4 de agosto en el Grant Park y las entradas salieron a la venta este martes 19 de marzo con un costo de $130 dólares por día y $340 por el pase regular a los cuatro días del festival.

Como viene sucediendo en muchos festivales de Europa y Estados Unidos, el género urbano latino se va sumando como parte del cartel. Para el caso de la nueva edición de Lollapalooza Chicago 2019 tendremos a J Balvin como uno de los artistas que lideran el cartel del festival.

Otra artista latina que está cada vez más posicionada en la industria musical es la española Rosalia, quien también será parte del cartel del prestigioso festival creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction.

Vale mencionar que Bring Me The Horizon es la única banda del cartel de Lollapalooza Chicago que también pasará por Perú. El concierto de Bring Me The Horizon en Lima será este lunes 1 de abril y las entradas siguen a la venta desde S/ 89.

Ahora los dejamos con este video del anuncio oficial del lineup de Lollapalooza.