El productor musical Tito Silva volvió a sorprender en las redes sociales con su nuevo mashup que combina a Slipknot y Armonía 10 en una canción que titula «Unsainted Cervecero«. La inusual mezcla de metal y cumbia se da a raíz del anuncio del line up del Vivo X El Rock 2019 que tendrá las presentaciones en vivo de The Strokes, Slipknot, Interpol, Bullet For My Valentine, Fito Páez y varios más.

La cita con el Vivo X El Rock es este sábado 23 de noviembre en la Universidad San Marcos y las entradas siguen a la venta desde S/ 191 a través de Teleticket. El festival de rock más grande del país volvió a desatar varios debates en redes sociales debido a la inclusión de un escenario Fusión en el que se presentarán Armonía 10, Deyvis Orosco, Los Shapis y varios representantes de diversos géneros.

«Queda demostrado que la música no tiene límites» es el mensaje de Tito Silva en la descripción de su video que fusiona a Slipknot y Armonía 10, dejando claro que las posturas conservadoras y sectarias nos alejan de disfrutar la diversidad cultural que tanto nos caracteriza y que podremos ver en esta nueva edición del Vivo X El Rock 2019.

Ahora los dejamos con este mashup de Tito Silva.