Tom DeLonge, ex-guitarrista y fundador de blink-182, confesó que tiene planeado volver a tocar en la banda californiana de pop punk.

En una entrevista con Kerrang, el cantante habló sobre «Rebel Girl«, el nuevo single de su banda Angels & Airwaves, y sobre la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros. Esto fue lo que dijo sobre algún presunto retorno a blink-182:

«Créeme, amo a blink y me ha dado todo en mi vida. Tengo planeado volver en el futuro, pero ahora no es posible».

Por el momento, Tom DeLonge está concentrado en el nuevo material de su banda y en hacer funcionar su empresa To The Stars, la cual estudia el fenómeno OVNI junto a un grupo de científicos especialistas en el tema.

Además, Tom reveló que tuvo que luchar con la pérdida de su identidad y con los fans que estuvieron molestos con él desde que se retiró de blink-182 por primera vez.

«Tuve que reconstruir lo que soy y lo que quiero hacer en mi vida. El mundo no me apoyaba y entiendo el porqué, pero, con el tiempo, empezaron a entender quién soy y las cosas que necesito hacer.» dijo Tom DeLonge.

Por otro lado, blink-182 de Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba acaba de lanzar un adelanto de lo que será su nuevo disco y anunció una gira por los Estados Unidos junto al rapero Lil Wayne. Sin embargo, Tom no se quedó atrás y anunció que estará de gira con Angels & Airwaves luego de 7 años.

Ahora los dejamos con una presentación de blink-182 meses antes de que Tom Delonge anuncie su salida del trío: