Tom DeLonge volverá a tocar con Blink-182. Así lo aseguró Tom en una reciente entrevista en el programa de radio 91X San Diego en el que dijo «sí, gente, volveré a tocar en Blink. Ese es el plan«.

Hace unas semanas Tom DeLonge comentó en una entrevista con Kerrang sobre sus planes de regresar a Blink-182. Pues los planes de volver a su banda están más claros luego de la última entrevista en la que dijo que ya está hablando con Mark Hoppus Travis Barker sobre el tema.

«Pegó en la prensa la semana pasada, y creo que… sí, gente, tocaré con Blink nuevamente. Ese es el plan. Hablo con Travis todo el tiempo, y hablé con Mark el otro día y siempre estamos discutiendo qué tiene sentido y cuándo» dijo Tom.

Tom también habló sobre su interés en investigar sobre alienígenas y vida extraterrestre que lo alejaron de Blink-182.

«Para mí es gracioso, cuando estaba empezando todo esto y trabajando con personas en el gobierno, no podía decirle a ellos. Entonces ellos no sabían, y esa es una de las razones por las que se enojaron tanto, creo. Quería ir y grabar y yo estaba como ‘no ahora… estoy haciendo algo…’. Esto fue cuando ocurrió todo el colapso, como ‘¡Tom renuncia!'» explicó DeLonge.

Ahora los dejamos con el video de la entrevista completa de Tom DeLonge.