Tom Morello se pronunció a favor de la petición para ponerle el nombre de Chris Cornell al agujero negro que fuera descubierto el pasado miércoles 10 de abril. Esto como un tributo al legado del desaparecido cantante.

El nombre de Cornell se estaría relacionando al masivo agujero negro de la galaxia M87 debido a la popular canción «Black Hole Sun» de Soundgarden, una de las bandas que tuvo antes de empezar Audioslave con Morello.

En una reciente entrevista con la radio Rock 105 WRXR, Tom dijo lo siguiente respecto a la particular petición:

«He escuchado de eso. Creo que sería realmente increíble. No sé a quién se le envía esa petición, pero estaría feliz de agregar mi nombre de manera oficial a eso. Es algo que me parece absolutamente apropiado.»

Si bien actualmente la petición cuenta con cerca de 50 mil firmas, todo parece indicar que no habría posibilidades de que se logre este surreal suceso pues se ha venido informando que el agujero negro ha recibido el nombre de Powehi, término hawaiano para «la fuente oscura embellecida de creación infinita»

No obstante, mucha gente ha demostrado un gran reconocimiento a Chris Cornell, coyuntura aprovechada incluso por la cuenta de Twitter oficial de Soundgarden:

Como se recuerda, Soundgarden tocó en Lima en el año 2014 y Chris Cornell se presentó como solista en el 2016.

Aquí te dejamos con el videoclip del himno «Black Hole Sun«: